¿Nuevo Orden Mundial ?

Los jóvenes, en España, se están dajando implantar un microchip en su cuerpo, para entrar a las discotecas,  felices y satisfechos, insconscientes del alcance que esto puede tener. 
Está muy bien vendido y enmascarado bajo "COMODIDAD", "SEGURIDAD", "TECNOLOGÍA PUNTA"...


Increíble, pero cierto.  Mira este vídeo, de un minuto y diez segundos. Alucinante.



¿Cual es su alcance ?


"...Y hace  que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca, en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre." (Apocalipsis, 13: 16 y 17)

EL ANCIANO SABIO


Erase, una vez, un hombre de 92 años, de cuidada presencia, que se encontraba en la recepción de una casa de ancianos, esperando. Su esposa, con solo 80 años, había fallecido, hacía poco tiempo.
Después de esperar varias horas, alguien le anunció que su cuarto estaba preparado. Sonrió agradecido y, haciendo uso de su bastón, se encaminó lentamente hacia la entrada al ascensor, donde le esperaba, con sonrisa amable, la señorita que le iba a acompañar a su habitación. 

Cura del Cáncer: ¿Bloqueada por las farmacéuticas?

(Entrevista con el Nobel de Medicina Richard J. Roberts)


Científicos de la Universidad de Alberta, en Canadá, aseguran haber descubierto una sustancia que elimina las células afectadas por tumores, pero no consiguen fondos para seguir sus pruebas porque la sustancia que usan no tiene patente.



Islandia:Revolución ejemplar


La crisis financiera islandesa llevó al país a la bancarrota. A finales del 2008 su deuda bancaria equivalía a varias veces su PIB. El Parlamento propuso que la pagaran las familias con una cuota mensual durante los próximos 15 años al 5,5% de interés. Pero el pueblo dijo no y decidió juzgar a los responsables de la crisis: varios banqueros y ejecutivos fueron detenidos y acaba de empezar el juicio al ex primer ministro, Geir H. Haarde. El pueblo se ha organizado mediante asambleas y está modificando la Constitución. 

 “Ha sido una revolución contra el poder político-financiero neoliberal que nos ha conducido a la crisis”, dice Gunnar. 

Reproducimos la entrevista a Gunnar Sigurdsson, documentalista islandés, realizada por Ima Sanchís, en la Vanguardia

LA BOMBA DE AGUA

Cuentan que un cierto hombre estaba perdido en el desierto, a punto de morir de sed.

Pasado un tiempo, llegó a una casita vieja -una cabaña que se desmoronaba- sin ventanas, sin techo, golpeada por el tiempo.

ECONOMÍA SIN DINERO



UN REPORTAJE DE CANAL SUR,
 sobre los Bancos del Tiempo
y la Moneda Local 
VER VIDEO EN CANAL SUR  

¿Qué es un sistema de monedas locales?  ¿Que es el Zoquito? ¿Como Funciona ?
Te invitamos a informarte directamente, en su Página Web, entrando  AQUÍ


LA ECONOMÍA DE LA INFELICIDAD

Borja Vilaseca 



Creer que el crecimiento económico va a resolver nuestros problemas existenciales es como pensar que podemos atravesar un muro de hormigón al volante de un coche pisando a fondo el acelerador.