EL BANQUERO


Una tarde, un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped.

Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.

"VIVIR SIN EMPLEO". Julio Gisbert



“Más allá de la economía formal existen opciones, ES PERFECTAMENTE POSIBLE VIVIR SIN EMPLEO Y SIN SUBSIDIOS, sin necesidad de caridad y trabajando, puesto que empleo y trabajo son cosas distintas. Sin empleo no solo están aquellos que se han quedado sin empleo formal. Desde el inicio de esta crisis, también amas de casa, jubilados y prejubilados, jóvenes y otros colectivos que no tienen un empleo fijo remunerado o una renta estable, pueden vivir mucho mejor relacionándose no sólo entre ellos sino con otras personas”

PRODUCTOS ECOLÓGICOS



I ENCUENTRO DE PERSONAS, COLECTIVOS Y ORGANIZACIONES PARA COLABORAR EN LA GENERACIÓN DE UNA RED DE PRODUCTORES Y CONSUMIDORES DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y ARTESANALES DE SEVILLA

Como felizmente ya conocemos, en esta ciudad nos ilusionan cada vez más con el aumento de iniciativas agroecológicas, cooperativistas y decrecentistas. Estas iniciativas promueven un modelo alternativo de producción, distribución y consumo con vocación de construir canales cortos de comercialización de productos ecológicos y artesanales.